Nono Bandera "Desayuno en la hierba"

El pasado sábado mi compañera María y yo fuimos a visitar las galerías de arte de la calle Doctor Fourquet. La primera que vimos fue la exposición de Nono Bandera en la galería Espacio Mínimo.
Al entrar en esta yo personalmente al principio no conseguía entender bien al autor y lo que quería transmitir. Al entrar te encontrabas con cuadros, que el autor había comprado y pintado encima haciéndolos suyos, varios jarrones y diseños de estos... En la exposición pudimos encontrarnos pintura, escultura, cerámica, dibujo ... El autor trata de revalorizar distintos objetos, nada es lo que parece solamente los jarrones. Así vemos como hay troncos hechos de cartón y lienzos, y lienzos que sirven para sujetar los jarrones... Por decirlo de alguna forma en esta exposición lo único que si es lo que parece son los jarrones.


Biografía: "(Málaga, 1958) estudió BBAA en Madrid y en México D.F y es profesor titular de la Facultad de BBAA de Pontevedra. Expone con asiduidad desde 1995 en galerías privadas e instituciones públicas españolas y extranjeras y a participado en diferentes ferias internacionales de arte como ARCO en Madrid, FRIEZE ART FAIR en Londres, ART BASEL MIAMI BEACH en Miami, ZonaMACO en México DF, ARTISSIMA en Turín, FIAC en París, CIGE en Beijing, SH Contemporary en Shanghái...."
(Biografía copiada del panfleto que había en la exposición)

Foto tomada por mi.

 
Foto tomada por mi

Foto tomada por mi

Foto tomada por mi

Comentarios

Entradas populares